View english version
Año 2016 - Edition Nº 7
Follow us on:
 
Conocidas como casas o condos vacacionales , estas propiedades privadas y totalmente equipados ofrecen muchas ventajas sobre las opciones convencionales, proporcionando el espacio y la privacidad, que amenudo falta en las habitaciones de un hotel. Con todas las comodidades de su propio hogar, al igual que varias habitaciones, totalmente equipadas, salas de estar, y muchas otras comodidades, estas propiedades de alquiler son una gran manera para vacacionar.

Gracias a la cocina a la disposición, usted no tiene que comer fuera cada desayuno, almuerzo y cena - a menos que, por supuesto, eso es lo que quiera ! De esta manera puede ser una gran manera de ahorrar dinero, especialmente si usted está viajando con los niños... Usted obtiene mucho más hospedándose en casas o condominios! Lo invitamos a ver las casas de vacaciones y condominios disponibles...
Contact Us
Seleccione el "hogar lejos del hogar" que mejor se adapte a sus necesidades!!!
Casa Miramar
AquaTerra101
+info  |   Contact Us
  • Playacar Fase I
  • Casa
  • 4 Habitaciones
  • 10 Personas
Ubicado en Playacar Pase I; una comunidad cerrada de viviendas de lujo y muy cerca de la zona céntrica de Playa del Carmen . La Quinta Avenida ( Fifth Avenue ) es un corto paseo de Casa Miramar, donde puede encontrar los mejores restaurantes, cafés , galerías de arte ,bares y entretenimiento en vivo.
Esta casa tiene todo lo que desea. Con suelos de mármol y completamente equipado con todas las comodidades , Casa Miramar cuenta con fabulosas vistas al mar se puede disfrutar desde casi todas las habitaciones y sobre todo desde el cómodo patio junto a la piscina privada o la amplia terraza 2do piso . Tanto el patio y la terraza son lugares perfectos para disfrutar de la brisa del mar y pasar tiempo con su familia y amigos.
Casa Bella Vista
+info  |   Contact Us
  • Playacar Fase II
  • Casa
  • 4 Habitaciones
  • 8 Personas
Esta villa de 4 dormitorios, y 4 baños y medio está situado al final de una tranquila calle sin salida en el exclusivo Playacar Fase II comunidad de Playa del Carmen. Tiene acceso directo a las blancas playas de arena y sus aguas color turquesa del Caribe a través del Reef Club Hotel, a pocos minutos de la casa.
La casa puede albergar cómodamente 8 - 10 personas, ideal para familias numerosas o dos familias que comparten una vacación. La casa ofrece a su huéspedes una piscina y canchas de tenis. La casa está a 45 minutos en carro al sur del aeropuerto de Cancún. Villa Cascada esta a una corta caminata del muelle para tomar el ferry a Cozumel y de la famosa Quinta Avenida, paseo peatonal donde se encuentran muchas tiendas de artesanías, restaurantes y que se vuelve verdaderamente vibrante por la noche.
Condo Olas - PH 306
Building Loft 302
+info  |   Contact Us
  • Playa del Carmen
  • Condominium
  • 3 Habitaciones
  • 6 Personas
Impresionante Penthouse de 3 dormitorios y 3 baños con vista al mar y situado cerca de la famosa Quinta Avenida. Ubicado a unos pasos de los mejores restaurantes y las galerías. A sólo 2 minutos a pie de Playa Mamitas y Kool las playas más populares de Playa del Carmen!
Bellamente decorado por un decorador de interiores. El apartamento tiene una cocina moderna totalmente equipada, barra americana y suelos de mármol. Tres amplios dormitorios, con camas king size en el dormitorio principal, segundo dormitorio y dos camas queen en el tercer dormitorio. Cada recamara cuentan con mucho espacio en los closets y cada uno tiene su propio cuarto de baño privado con una gran cabina de ducha y accesorios de calidad. Para mayor disfrute, los propietarios instalaron recientemente un gran televisor de pantalla plana con un paquete de satélite adicional en la sala de estar.
Villas del Mayab 25
+info  |   Contact Us
  • Playacar Fase II
  • Casa
  • 2 Habitaciones
  • 5 Personas
Se encuentra a pocos pasos de una gran piscina compartida y palapa , estanque de tortugas , y a tan sólo unos minutos de la playa más tranquila de Playa , caminando por el camino que comunica con Playacar Fase 1. La Villa se encuentra a poca distancia (menos de 5 minutos) de la animada Quinta Avenida, el latido del corazón de Playa del Carmen, por lo que se obtiene una zona tranquila pero la proximidad a todo lo que necesita
Esta casa dispone de aire acondicionado, así como ventiladores de techo para su comodidad. La planta principal tiene una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora. El salón principal tiene una amplia zona de comedor y sala de estar que conduce a su patio privado a través de sus puertas corredizas
 
Administración de propiedades
Garantizamos los mejores servicios de administración de propiedades, y una atención personalizada y de acuerdo con usted y sus necesidades.

Algunos de nuestros servicios ...
Sistema de administración en línea disponible las 24 horas del día para que usted acceda a su cuenta
Soluciones rápidas a todas sus necesidades
Inspecciones semanales por el área de mantenimiento
Pago de todas las cuentas y servicios
   
 

BUCEAR EN LA RIVIERA MAYA ES UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE!